Su fe era tan simple, básica y evidente que no cabían dudas ningunas.Su mente se abría poco a poco,toda la energía del Universo fluía tranquila y la carga ayer insufrible le parecía mas leve ahora.
El día de la Libertad estaba cercano y ya mismo dejaría atras ese sitio de sufrimiento ,lo abandonaría sin mas , sin pena ni gloria no mas tristezas por eso su corazón tenia mas que motivos para alegrarse.
Había sido tiempo infructuoso,todo seria diferente fuera de esos muros, aun así nada podía ser peor que todo este tiempo en el que había estado sumida y embargada.Ana silenciaba no pertenecería jamas a las tinieblas,ella portadora la que lleva la luz en ella.
Una estrella se dejo ver por encima de los muros , era sin dudas una señal del destino ,Ana moradora de ese lugar tuvo la seguridad entonces de que seria dueña muy pronto de su propio destino que la Libertad la esperaba a la mañana siguiente,seria un sueño o tal vez la evidencia que se encontraba al final de esa etapa de dolor, adiós tristezas.
No quedarían dudas en su alma, sus sueños en blanco y negro de ayer se volverían con pasmosa rapidez en un chorro de colores radiantes y vivos podían hasta casi tocarse. Ya no se plantearía los mismos aburridos y repetitivos dilemas acerca de Dios, esoterismo , metafísica y demás temas que necesitan cantidad de tiempo para recapacitar en ellos,seria simplemente una cuestión pura y dura de Fe.
La vida tenia que planteársela por su bien mas simple y sencilla que en ese momento,era tan fácil que no se había dado cuenta teniéndolo delante de sus narices sencilla ,evidente y justamente delante de sus narices.
Ni siquiera todo ese odio que tuvo almacenado en su alma tenia razón de ser ahora y es que ese odio había sido amor por mucho mas tiempo ,eso era lo realmente importante .Ana contaba con que tardaría en curar pero de mas difíciles empresas había salido airosa, siempre se piensa que el ultimo dolor es el mas fuerte pero solo es el mas reciente pero es complicado el distinguirlos.
Al fin y al cabo la vida es un juego mas o menos un tanto sofisticado y se salvan las dificultades con experiencia ,se podría decir que la vida a estas alturas era para ella una jodida partida de ajedrez que se juega con los ojos ,con los parpados apretados y aguardando la llamada a la puerta. ( Auxi Schubert ).

No hay comentarios:
Publicar un comentario