Cuando has sopesado todas las posibilidades vistas y por ver de que te caiga un marrón impresionante a lo hecho pecho que es lo que hay y lo hecho cae por su mismo peso que era la única y exclusiva salida a tu grandisimo problema .
Que te quedas en la calle de indigente y seguro que te mueres en el intento así que aquí paz y luego gloria bendita sea la patada dada a tiempo.
Si lo miras detenidamente es de lo mas justo y necesario para ti y para el inmueble,os hacéis un favor mutuo por ti y tu culo y por esa casa de mas de un siglo que sin calor humano y algo de mantenimiento se vendría abajo en menos que canta un gallo,entre tu y los demás vecinos de los últimos corralones de nuestra Málaga antigua.
Lo veríamos caerse de viejo y abandonado,sin dueño y un montón de herederos peleándose entre si evadiendo responsabilidades para al fin pillar tajada .
Aquí sobreviviendo con toda la ilusión del mundo,hoy un poco de pintura unos muebles de segunda o tercera mano y mucha imaginación tendré un hogar ,¡oh dulce hogar! mis vecinos y yo de momento porque como todo en esta vida es efímero e incierto.
Toda la vida pensando que la justicia debería estar al lado del mas débil,desfavorecido y desamparado y cada vez el desamparo es mas atroz para el débil;ya es hora de que las tornas cambien voy hacer algo que merezca la pena por mi y por mis compañeros,resistir y revindicar hasta mi ultimo aliento el derecho a una vivienda digna para todo ser humano porque tan solo los animales sobreviven a la intemperie.
Mientras haya viviendas que se deterioran de vacías reclamando calor y cuidados aquí estaremos los nuevos ocupas del siglo 21 gente corriente que no parias o tirados,solo gente normal venida a menos por el desempleo y la mala racha,gente que no se resistirá a tener por encima de sus cabezas aunque sea un viejo y maltrecho techo.(Auxi Schubert.) 

No hay comentarios:
Publicar un comentario